¿Cómo tratar una infección que vea resultados positivos?

Tengo un flujo vaginal verdoso abundante, acompañado con una fuerte picazón y un olor algo raro, fui al ginecólogo me indico ketzole en óvulos usarla dosis por 5 días, una crema y jabón fungoplex, lo utilice, desaparecieron los síntomas solo por par de días ahora reapareció nuevamente, y fue más en abundancia después de tener relaciones con mi pareja, quiero algún medicamento o algo que pueda ayudarme, esto es muy desagradable y no tengo ni 2 meses que visite el ginecólogo.

1 Respuesta

Respuesta
1

El flujo vaginal verde es siempre una señal de que existe un proceso infeccioso / inflamatorio en el cuerpo de la mujer, Tal coloración, inusual para un fluido biológico, se debe al gran número de células blancas de la sangre que salen de los vasos sanguíneos para combatir la infección. Enfermedades oncológicas en el útero, el cuello uterino o los ovarios también pueden provocar descargas vaginales de color amarillo-verdoso con vetas de sangre.

Las infecciones pueden ir acompañadas de otros síntomas, como picazón, ardor, malestar o manchas. La causa más común de la secreción vaginal verde es una infección de transmisión sexual conocida como tricomoniasis. Esta descarga tiene a menudo un olor fétido y es típicamente más verde-amarillento que verde puro.

Pero mejor es que vayas al ginecologo, ya que puede ver que tipo de infección tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas