Filtrar un subformulario mediante dos cuadros combinados en ACCESS
Mi situacion es la siguiente: Tengo una base de datos con 3 tablas: CLIENTE, PAGO y SERVICIO
He creado una consulta sencilla que se basa en los siguientes campos: Localidad ( de la tabla CLIENTE) y Cod_Cliente, Num_Boleta, MES_Pago, Monto, Debe ( de la tabla PAGO). Ambas tablas se relacionan mediante el campo Cod_Cliente. He creado un formulario y necesito que en este formulario vea dos cuadros combinados con los siguientes nombres (CuadroMes) y (CuadroLocalidad). En ambos cuadros combinados eleji la opcion los "valores que desee" y para CuadroMes pz son todos los meses del año... Mientras que para CuadroLocalidad: AA. Hh, chicama, chicamita. Lo que me gustaria y necesito saber es como filtrar un subformulario basado en la consulta mencionada al inicio mediante estos dos cuadros combinados... Ya lo he intentado con un solo cuadro combinado y todo perfecto... Tambien con dos... Pero access me obliga a llenar ambos campos para poder filtrar... Y lo que necesito justamente es poder filtrar SOLO CON EL CUADRO COMBINADO "CuadroMes", SOLO CON EL CUADRO COMBINADO "CuadroLocalidad" y con ambos al mismo tiempo. Dependiendo de lo que se requiera...