¿Como le quito la virginidad a mi novia?

Primero que todo tengo 17 años y solo he tenido relaciones sexuales en una ocasión como hace más de dos años. Actualmente tengo novia con la cual llevamos ya bastante tiempo 11 meses para ser exactos. Ella tiene la misma edad mía, ella es virgen y yo también prácticamente ya que no tengo casi nada de experiencia en el tema, hemos intentado mantener relaciones sexuales pero nunca hemos podido, siempre se presentan diferentes problemas sobre todo al momento de la penetración los cuales voy a comentar a continuación y quisiera que me ayudaran de alguna manera para poder tener relaciones con ella.
Ella en los momentos íntimos me ha dicho que quiere que se lo "meta" palabras textuales. Y no planifica.
Primero pues los "juegos preliminares" los hago bien por decirlo de algún modo, no vamos directamente al acto de penetración, nos besamos acariciamos sexo oral todo funciona bien hasta allí.
Nos encontramos desnudos completamente excitados me pongo el condón normal no se pierde la excitación, esta bien lubricada. Pero ahí justo ahí en ese momento no se que sucede la verdad. En la intentar de misionero y otras lo hemos intentado pero no puedo mierda, cuando digo no puedo me refiero a que no logro ubicar el orificio aun haciendo movimientos circulares, de arriba a abajo.
Hay ocasiones(porque lo hemos intentado bastantes veces) que me dice que le duele y pues sigo acariciándola exitandola más para que lubrique aun más pero como ya lo comente al momento de la penetración no logro penetrarla.
También en algunas otras ocasiones me dice que aun no esta preparada cuando en otras ocasiones me ha dicho que quiere que se lo meta. Por lo general cuando soy bien pendejo y no logro penetrarla es cuando me dice esto, yo se que lo dice como para que no me sienta mal.
Ese es mi caso por favor ayuda enserio me siento mal aveces por ser tan estúpido prácticamente que aun después de tantas veces no pueda
cabe aclarar que la primera y única vez que tuve relaciones fue con una chica que no era virgen por lo que por decirlo de algún modo no tuve que hacer nada.
Además quisiera que me ayudaran para convencerla de que planifique. Ya que también algunas veces me dice que no esta lista porque le da miedo de quedar embarazada, por lo general también después de que soy bien pendejo y no logro penetrarla y pues es entendible por esa razón uso condón pero practicamamente no los uso si no que los desperdicio.
Ayuda
Les agradecería un montón enserio
Y con todo respeto a la comunidad LGTB no soy gay ni nada por el contrario me excita mucho estar con ella.

1 Respuesta

Respuesta

A ver es normal que se sientan nerviosos, primero tienen que controlar eso

Juegos sexualespara estimular y tal vez por los nervios deja de producir lubricante, en ese caso tendrian que usar un lubricante al agua

Si te colocas bien el preservativo y no lo dejan de usar de principio a fin de la penetracion no hay manera de embarazo

Es cierto que al ser la primera vez no vas a sentir satisfacción sólo es hacer eso para acostumbrar, le puede doler, en eso te aconsejaría que primero estén tranquilos y después pongas la cabeza en la puerta de la vagina y vallas despacio metiéndole, no lo hagas de una, es más conveniente que metas y saques de a poco y vas a notar que cada vez avanzas más

Consejo si no están seguros no lo hagan, van a pasar malos momentos

No es que no estemos seguros ni nada de hecho el problema no es ella en absoluto, soy yo que al momento no puedo.
Lo he intentado como lo dices pero enserio no se no se da
Que más me puedes aconsejar, por favoorr gracias

Lo principal es estar tranquilo, tal vez en el momento de la penetración estas nervioso, no te sientas mal porque no vas apoder entrar de una, te va a costar, pero si te pones nervioso es peor

Otro consejo que te daria sería, que vos te acuestes boca arriba, ella se coloque sobre vos abriendo las piernas, y entre los dos lo manejen e intenten meterlo, que lo haga con cuidado cuando se valla sentando porque va a sentir molestias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas