Hacer una macro para determinar datos repetidos de una fila y mostrar en un formulario el contenido de las celdas adyacentes
Para Dante Amor
Hola, espero que estés muy bien, quisiera consultar brevemente si hay alguna manera de hacer lo que necesito, en realidad mi archivo posee 49 columnas pero no todas me parecen necesarias para aclarar mi duda, a continuación explico como está mi archivo:
En una columna (A) tengo correlativos de clientes, a continuación (B) un numero de identificador único para cada cliente, luego (C) el producto que el cliente posee y luego (D) una columna que cuenta cuantos productos tiene el cliente. La columna D la tengo formulada con "Contar.si" y como criterio tomé el identificador único de cliente, Todos estos datos los tengo ligados a un formulario de búsqueda en el cual ingreso el número correlativo y me devuelve los datos del cliente; El formulario me indica, en el campo ligado a la columna -D-, si el cliente posee uno o varios productos, y aquí viene mi pregunta:
¿Hay manera de que en el formulario se pueda programar un campo que me devuelva, por ejemplo, el numero correlativo de los otros productos que posee cada cliente en caso de tener más de uno? Y si fuera posible que me devolviera también la descripción de los otros productos de mi cliente
Desde ya agradezco toda su ayuda, ya que cuando no encuentro tutoriales por ningún lado ustedes siempre me han sacado de mis dudas, ¡Son geniales!