Mi situación es que mi odontólogo me hizo un diseño de sonrisa pero las carillas se han partido y cambiado de color

Voy todos los días me sale con muchos petextos le dije que me devolviera la plata no se que hacer el dice que me va colocar lentes pero lo va hacer encima de las carillas el me hizo el diseño hace 8 mese hace dos meses me dijo que me los iba a cambiar me coloca cita y cuando voy no esta o me sale con prestexto que debo hacer estoy así más de dos meses me los arregla se daña y si me coloca loslentes y si no me funciona yo no tengo recibo de pago pero si tengo conversacions con el yo iba ir a la fiscalía a denunciarlo por estafa para ver si llegaba a una conciliación en este momento tengo dos partidas y el color me cambio le agradrzco

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Marlin, por lo que refieres podemos ver que te han colocado carillas de composite, ya que estas suelen cambiar de color. Las carillas de porcelana son las preferidas del público en general, por que supera en muchas características a las carillas de composite. Esto no quiere decir que estas últimas sean de menor calidad estéticamente hablando.

La diferencia más resaltante es el precio. Las carillas de porcelana son más costosas, pero están diseñadas para durar mucho tiempo. También conservan el color mejor que las de composite.

Las carillas de composite son más fáciles de sustituir y requieren menos visitas al médico para su elaboración, pero definitivamente requieren mayor mantenimiento que las carillas de porcelana.

Difícilmente se puede dar un tiempo determinado para el deterioro de las prótesis de porcelana. La durabilidad de las carillas va a depender del cuidado y uso a que las someta el paciente y la calidad de elaboración e instalación por parte del odontólogo.

Una sola mordida a un objeto sólido puede astillarla, pero también se pueden ir deteriorando con el tiempo. Como ven todo es relativo.

Sin embargo la garantía aproximada es de 10 años como promedio, aunque con buenos cuidados pueden durar muchísimo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas