Como saber si es la formula correcta en mis lentes

Soy usuario de lentes desde hace unos 12 años aprox. Mi ultima formula era de 0.50 y 0.75 de miopía, sin embargo decidí comprar unos nuevos lentes y al realizarme un examen me dio 1.25 y 1.25 de miopía, cosa que realmente me pareció muy extraño al aumentar tanto, sin embargo los mande hacer porque ellos son los especialistas, pero desde que me entregaron los lentes al girar la mirada me mareo mucho e inmediatamente al colocármelo el dolor de cabeza es instantáneo, de verdad tengo duda de que no sea mi formula, ¿es posible verificarla y cambiarla? ¿Es normal sentir eso con una formula nueva?

1 respuesta

Respuesta

Es una pequeña miopía y es pequeño el cambio, sin embargo si en tres días no pasa debes volver a la consulta, pues aun siendo exacta quizás no la toleras, incluso si eres paciente cercrano a los 40 años es más probable.

Suerte