¿Que beneficios podría traer el andar bicicleta para mi salud?

¿Podría ser beneficioso el andar bicicleta para la circulación y el corazón? Opiniones, ciclistas Madrid, estoy padeciendo de ello.

1 Respuesta

Respuesta

Son muchos los beneficios que se obtienen tanto para alguien que está iniciando como para alguien que lleva tiempo haciéndolo. Yo tengo más de 3 años practicando esta actividad y he podido notar como ha incrementado mi capacidad pulmonar, he mejorado mi resistencia y también he conocido personas muy agradables en las rodadas. En fin, me he convertido en una persona mucho más activa, equilibrada y saludable. Te puedo recomendar que leas esta info si quieres conocer más a fondo los beneficios de andar en bici https://www.pintarbicicleta.es/beneficios-de-la-bicicleta-para-la-salud/

Si quieres comenzar a hacerlo, te lo recomiendo totalmente! Éxitos!