Que tú no quieras hacerlo (vivir con un familiar) es igual de importante que tu novio quiera hacerlo. Si lo que planificasteis era vivir juntos y si lo podéis permitiros económicamente, así deberíais de hacerlo. No creo que sea bueno de que vayas a vivir con ese familiar sin tener ganas de hacerlo – sí, puede ser que estés bien allí, ya que te cae bien esa gente, pero no es lo mismo ver a alguien a veces que compartir una vivienda…
Si es que tenéis que volver a compartir un piso, yo personalmente pienso que mejor que os quedarais donde estáis ahora (si estáis bien allí, si no hay conflictos con la gente que vive) – por lo menos sabéis como estáis. Sin embargo en la casa de vuestro familiar, no podéis predecir como vais a sentiros, y al tratarse de compartirlo con un familiar, puede complicar la situación a la hora si decidís a mudaros de allí…
En fin, si tú lo tienes claro, has de hablar con tu novio firmemente y darlo entender lo que tú quieres y que no. Quizás él no dio tanta importancia a que tu dijeras qua no te parecía una buena idea de vivir con ese familiar, y como te llevas bien con él, quizás piensa que no estarías tan mal…
Sois pareja y las decisiones tan importantes como donde vivir y con quien deberían de ser acordadas por los dos – no puede decidirlo él y esperar a que te guste a ti, solamente porque a él algo le parece una buena idea.
Si es que tu novio no te hace caso y siga queriendo imponer su opinión, diría que no es una buena señal para vuestra relación, y que él entonces necesitaría a una persona a quien le pueda mandar, que siga sus ordenes y que aceptara que su opinión no es tan importante como la de él, - me parece que tú no eres una persona así. Espero que no sea vuestro caso y solo se trate de falta de escuchar el uno al otro, de una pequeña falta de comunicación, de interpretación de lo que uno dijo y el otro entendió…