Quisiera saber como hacer una alcancía de yeso con molde de látex y que tipo de yeso se usa

Soy una joven madre soltera y me interese por las alcancías ya logre conseguir molde de látex y ahora quisiera saber como hacer la alcancía que tipo de yeso usar y en que cantidad y si se echa algo antes del yesoyeso y que tipo de pintura se usa ayudenme porfavor quiero emprender este negocio para solventar los gastos para mi hijo les agradeceré mucho su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Cuando ya tengas la alcancía que vas a reproducir en yeso, la cubres con vaselina o algún aceite, luego le das dos capas de latex con brocha o pincel que cubra la figura completa, para finalizar el molde le das una tercera capa pero esta vez con algodón empapado en latex. Lo dejas secar y le haces una fisura lo más pequeña que puedas de tal forma que salga la figura original. Allí te queda el molde para que lo rellenes con la mezcla de yeso escayola con un poco de talco industrial y agua. Lo dejas secar completamente y nuevamente lo sacas. Finalidad puliendo con lija fina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas