Mi hija de casi 1 año se derpierta por las noches

Resulta que mi hija que este mes hace el añito.
Aun se despierta para comer cada 3 horas. Menos mal que no se desvela, que le doy el biberón y sigue con el sueño, incluso no abre los ojos ni cuando la cojo,, pero no se porque aun le supera el hambre. ¿Qué hacemos mal?
Le damos su cena sobre 20.30 h o 21 h y luego un resopón de bibe con cereales antes de yo acostarme sobre 11.30 o 12 y aun asi a las 3 vuelve a pedir y luego a las 6.
Menos mal que ya lo del chupete lo ha superado y se lo pone sola. Pero antes era muchas más veces, debido a que se le caía el chupete y se lo tenías que poner..
La siesta considero que no es demasiado larga, de 1 hora o 1 hora y media.. De 15.30h a 17h o de 16h a 17h
¿Pero por qué mi hija pide de comer como cuando era bebe? ¿Costumbre? ¿No enlaza los ciclos del sueño? ¿Cómo lo hacemos?
La pediatra me ha mandado un jarabe que es para que se duerma, se relaje y no se despierte.. Pero he leído que se da en casos de que el niño es muy activo, no duerme bien, se desvela, etc.. Pero no es el caso de mi hija, ¿se lo doy?

Añade tu respuesta

Haz clic para o