Montaje de las cajas para el cableado eléctrico de las habitaciones
Hemos construido 3 habitaciones nuevas desde 0 en casa. Actualmente ya están metidos los tubos por donde pasa el cable . La pregunta es:
Hay que instalar las cajas de los interruptores y enchufes, ¿antes o después del encalado? Ahora mismo el bloque esta a la vista.
2 Respuestas
Respuesta de Mario Gomez
1
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
1
Hay un Hastag de Twitter que se llama "#TengoPeores"... esta pregunta debería ir ahí. - Boris Berkov
Jajajajj.... habria que montar otro = #PuedeirPeor - Mario Gomez
Creo que todoexpertos deberia abrir un listado para premiar a la pregunta mas estúpida de la semana,... seguro que ésta,.. ganaba todos los premios seguidos durante un año,.... hace tiempo, en YR uno que venia de no se donde,.... decia haber venido a la capital, en su nueva casa habia en el retrete 2 piezas blancas muuuu brillantes y muuu modernas,.. una decia es pa "cagar" la otra pa "mear" .. la pregunta era,.. si la de 2 llaves de agua y un pitorro de salida, era la de "cagar" o era la otra,.. jajaja,.. - Super You
Jajaja, me hicieron llorar de la risa!!!!. Si, realmente se gana el prenio!. Y encima que lo premian se enoja. Le dejo mi voto positivo a Mario para compensar ese negativo. - Boris Berkov
Gracias compañero... como diría el "cliente" en este caso... Una suma de votos estúpidos, termina estupidizando al invento... Gracias de nuevo, por coartar tal desenlace... ;) - Mario Gomez
Bueh.... Para pior... el estupido; clausuro estupidamente, mas respuestas mas o menos estupidas sobre esta estupida estupidez... - Mario Gomez
Lo hizo para no seguir haciendo papelones! - Boris Berkov
Yo también colaboro con mi estúpido voto. - Super You