Macro en excel para que sume determinados tiempos y ordene de menor a mayor

Para Dante Amor,

Buenas tardes tengo un excel con varias macros asociados a varios botones como se ven en la imagen, estos botones lo que hacen es ordenar cada categoría de menor tiempo a mayor.

Este excel lo uso para la toma de tiempos de triatlon cuando llega un corredor meto el dorsal y mediante un buscarV me trae los demás datos a excepción del tiempo que eso lo meto yo en función de lo que haya realizado. Una vez todos los corredores hayan finalizado creo la clasificación de la carrera por categorías, cada boton tiene una macro asociado para hacer dichas clasificaciones por separado entre hombre y mujeres etc..

Pero para hacer las clasificaciones por equipos no se crear la macro y es donde necesito de vuestra ayuda.

Clasificación por equipos masculino: sería la suma de los 3 primeros hombres de cada equipo una vez que este ordenarlos de menor tiempo (el global de la suma de los 3) al mayor.

CLasificación por equipos femenino: sería la suma de los 3 primeras mujeres de cada equipo y ordenarlos de menor a mayor.

Es la creación de estas macros las que no se realizar.

1 respuesta

Respuesta
2

Puedes enviarme tu archivo y en una hoja nueva poner con varios ejemplos el resultado que esperas para la Clasificación por equipos masculino

No olvides poner tu nombre de usuario en el asunto del correo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas