Causas que general la disminución en el rendimiento sexual
Tengo 29 años a poco de cumplir 30, hasta hace 8 meses atras se podría decir que he tenido una rendimiento sexual normal sin problemas ni preocupaciones, pero de un momento a otro todo cambio a punto de no poder satisfacer a mi pareja completamente. Tengo ganas de tener acto sexual y todo con mi enamorada, pero no logro tener mantener la erección o no logro una erección completa como era antes o como siempre era y incluso pasa que termino rápido. Y pues todo esto me ha llegado a preocupar bastante y no se como afrontarlo ir a un doctor. En este ultimo año y medio por distinta circunstancias estoy trabajando en dos lugares y pues los horarios me permiten dormir solamente 4 horas diarias exagerando y de ves en cuando 5 horas, no se si eso tendrá que ver ya que también en este ultimo año he subido de peso y he estado comiendo a altas horas de la noche que salgo del segundo trabajo y llego a mi casa. Me hecho a dormir a las 2 am y a las 6 o 7 am, me toca despertar e ir a trabajar. Talvez todo eso tenda que ver. Quisiera que me ayuden con sus respuestas.