Coincidencias más allá de lo razonable
Se suele llamar "Síndrome del Cisne Negro" a cosas que tienen una coincidencia más allá de cualquier estadística razonable. La razón del nombre viene porque se creía que "Los cisnes negros no existían". Y cuando los ingleses colonizaban Australia, al remontar un rio... Se encontraron en un recodo muchos pero muchos cisnes... Y TODOS NEGROS.
La que me hizo preguntar es esta
Stephen Hawking, nacio un 8 de Enero, aniversario de la muerte de Galileo
Stephen Hawking, fallecio un 14 de Febrero... Aniversario del nacimiento de Einstein.
La primera "Relatividad", fue obra de Galileo, la "Teoría de la Relatividad" más nueva es obra de Einstein... Hawking se dedico a estudiar esa teoría. ¿Supera las posibilidades de la casualidad?. Evidentemente se dio: así que si.
Buenas tardes soy Carla Ibarra por favor pido amablemente que vengan arreglar las calles vivo en unión de bananeros bloque 3 tbn hay muchas chatarra de esos carros eso da mal aspecto a la comunidad Sr. Alcalde por favor preocúpese por los barrios no sólo por las Ciudadelas gracias espero respuestas - Carla Ibarra
Mucho gusto Carla y lamento tu problema...pero te aseguro que el Alcalde NO VA A LEER ESTO ni se va a enterar. Seria preferible que mandes una queja al Ayuntamiento...no a mi pregunta, porque yo no puedo hacer nada. Hawking desde el cielo tampoco. - Boris Berkov
No descarte tan rápido el poder de seducción de esta página... llegamos más lejos de lo que imaginamos.. Si fue capaz de encontrar a Boris(Wally) el alcalde sera fácil... - karayudo Lorenz