Riesgos de contagio: VIH y VPH.

Tuve sexo con una sexoservidora, en las siguientes condiciones: Ella totalmente desnuda y yo en momentos en ropa interior y sin condón y en otro momento con ropa interior y condón. Antes de empezar nos bañamos cada quien solo.

Empecé a estimularla en su clítoris con el dedo índice por alrededor de 1 minuto y a acariciarle su vulva solo un momento (solo por encima, nunca metí los dedo) también le toque y le besé las aureolas de los senos. No se le veían lesiones en sus genitales. En algún momento, en la posición que se conoce vulgarmente "de perrito" hice el movimiento de penetrarla, yo traía ropa interior y sin condón, y no creo haberla penetrado ni tantito solo rozarla con la ropa interior, si acaso, y tenía erecto el pene a un 90% y cubierto por el prepucio. Hubo otra ocasión en que le acaricié el clítoris y la vulva-vagina (Sin introducir los dedos) y después me agarré el pene y me masturbé y sin haber retraido previamente el prepucio del glande, nunca toqué el ni el glande ni la uretra, ni con los dedos, ni con la piel en donde puse los dedos. Tampoco toqué la piel debajo del prepucio, ni sentí humedad después de tocarla en sus genitales o líquido pre-seminal al masturbarme. Aún no traía condón.

Después, ya con condón me hizo sexo oral. A lo último me acosté boca arriba y ella me dio de sentones y nos refregamos los genitales mutuamente, yo con condón y aparte la ropa interior encima, ella desnuda, por alrededor de 2 minutos hasta que eyaculé en el condón y me lo quité en el baño.

Me preocupa que ella haya tenido VPH, y no sabía del todo como se propaga, pensé que me había protegido bien, también VIH aunque nunca existió penetración, solo sexo oral con preservativo y los contactos clítoris-dedo-pene sin preservativo.

1,- ¿Qué riesgos son probables de contraer VIH en el caso de que ella esté infectada? Sobre todo por el contacto Dedo-Clítoris y luego Dedo-Pene.

1.- ¿Cuánto debería esperar para una prueba de VIH de 4ta generación (Antígeno p-24) y cuanto para una prueba tradicional?

Añade tu respuesta

Haz clic para o