Mi novia tiene síntomas de. Embarazo, solo roce mi pene por su vagina tal vez había liquido preseminal y metí mi dedo
SexualidadGinecologíaSexología
El Capucho. Gleezzzhace 21 horas
Mi novia tiene síntomas de emmbarazo y no la penetre, solo roce mi pene en su vagina, pero no entro, lo que entro fueronmisdedos
Hace como 1 mes y medio, casi dos, yo y mi novia como 5 días después de que le bajara, la ultima semana del mes le baja y alrededor de 5 días después nos dimos sexo oral y pues juegis sexuales, yo roce mi pene por su vagina, nunca entre pero tal vez deje liquido pre seminal ahí y después metí mis dedos, no se si pude haber ocasionado un embarazo así, he visto muchos comentarios y dicen que así no se puede, también falto decir que ese mismo mes que hicimos esolo si le bajo bien aun que ella es irregular y también es virgen, bueno, los dos somos virgebes pero tiene minovia tiene síntomas de embarazo, se mareo dos veces hasta ahora y le dieron dos veces ganas de vomitar, cabe aclarar que esto fue como 1 mes y medio después de haber hecho lo anterior, ella me dijo el por que de eso, dice que no ha dormido bien y comido bien a sus horas, eso me queda claro a mi.
Pero se siente cansada y ayer justamente le salio un liquido café que se puede ser de implantación o algo así o bien puede ser que su regla ya casi llega.
Me estoy muriendo de la preocupación y ella también, no sabemos que pasa, sot muy joven y no quiero un hijo ahora, quiero que me quede claro esto, díganme que puedo hacer!? O que es!? En serio