Problemas internos que afectan a mi relación, que hacer?
Bueno llevo ya 3 meses conociendo a un chico y es una de las mejores relaciones que he podido tener porque tiene interés en mí, me dedica tiempo y tiene detalles en mi como nunca nadie lo había hecho sobre todo por como me cuida... Las demás relaciones y sobre todo centrándome en la ultima lo pasé súper mal, me trataba inferior, me hablaba mal y me dejó el a mí, tarde en superarlo casi 5 meses... Mi ex es del mismo pueblo que del chico que estoy conociendo tambien pues bueno el problema es que yo vivo a 30 km de él... él tiene 27 años y trabaja y yo tengo 24 años y no tengo trabajo llevo 3 años viviendo con mis padres desde que acabé de estudiar y ando un poco desconcertada por mi vida personal aparte que en mi pueblo no tengo amistades y al principio de conocer al chico la verdad que muy bien, con el tiempo están saliendo mis problemas personales con el.. A él no se lo hago notar pero para mi es un calvario, desconfío, no creo las cosas y las actitudes buenas que tiene hacía a mi, creo que se va a ir con otra y así con todo eso en mi cabeza y lo cierto es que estoy super bien con él pero esa parte de mi no me deja disfrutar ahora viene una etapa en la que me sale trabajo muy lejos y va a ser un problema.. La distancia por mi forma de ser, no se que hacer.. Porque tambien puedo tener trabajo en su pueblo pero no quiero coger esa opción por si me quedo en su pueblo a trabajar y luego me dejara sería peor para mí.. El caso es el miedo a lo que pueda pasar ahora y estoy muy mal con él no he hablado nada porque no quiero que note todos mis miedos pero yo estoy fatal, tengo la intuición que esta conmigo por pasar el tiempo y tarde o temprano se ira con otra... Y no sé si dejar esta relacion porque yo realmente no estoy bien yno estoy disfrutando por mis pensamientos o seguir hacia adelante coger el trabajo lejos o quedarme aqui y que tenga que ser lo que tenga que ser... Interiormente esto muy destrozada por la situacion en casa que tambien no esta bien, yo sin trabajo, sin amistades... Estoy muy perdida y no quiero hacerle ver que pueda ser dependiente de él a no tener a nadie más tengo mucho miedo... Ayudaa.