¿Prueba de Sangre a los 13 días?
Quisiera por favor que alguien me respondiera si al hacer una prueba de sangre para descartar embarazo a os 13 días de la relación sexual es muy pronta; ya que me realice una a los 13 días y esta salió negativa. (Prueba de negativo-positivo).
Mi pregunta es si a los 13 días es un NEGATIVO rotundo o hay probabilidad de que no sea así ya que llevo 8 días de retraso según mi calendario.
1 Respuesta
Respuesta de edurne Compton
1
Fíjate que yo igual me hice una prueba de embarazo en sangre a los 13 días de la relación de riesgo, el resultado fue negativo. No confie mucho, entonces llego la fecha que tendría que presentarse la menstruación no llego, al primer día de retraso me hice otra prueba de embarazo en sangre, dio negativa. Fui donde mi ginecóloga y me inyecto para provocar me la menstruación pero aun no aparece y ya llevo 8 días de retraso. Y la inyección para que me baje la menstruación me la puso hace 2 días no se si tener paciencia y esperar que llegue o ir de nuevo donde mi ginecóloga. Ahhh otra cosa yo igual use un anticonceptivo de emergencia inyectable Vermagest creo que provocó grandes cambios. - Fernanda Bustamante