Tendras algun sistema para ligas de futbol campo

Tengo una pequeña escuela de futbol menor y aunque esta dificil comprar un bolon aqui en venezuela somos de una peninsula del oriente muy pobres mejor dicho un pueblo de pescadores, y apenas contamos con un solo balon manchadito marca tamanaco muy viejo por sierto pero me sirve al menos para practicar al futbol a los niños menores de 15 años aca, disculpa que use este medio pero tendras algo para gestionar unas ligas y algun material informativo de como se debe entrenar adecuadamente a un chaval fisicamente...

1 Respuesta

Respuesta

Dame un mail y te paso yo un manual de equipo de elite.

[email protected] Aprobecho si no es mucho abuso preguntar de que club eres fanatico en tu pais, lo pregunto porque aqui hay muchos seguidores de la Mejor Liga del Planeta... La Liga...

Soy del Athletic Club Bilbao y te voy a mandar el planning de ese equipo. Un manual completo mas un conjunto de ejercicios para toda la temporada.