Desmontar Lavabo que no desagua

El lavabo de casa no desagua bien. Tarda como 5 minutos en desagua, supongo que está atascado en alguna parte, antes funcionaba pero poco a poco ha ido tragando más lento. No sé cómo desmontarlo y que herramientas hacen falta. Aquí tenéis unas imágenes.

https://imageshack.us/i/pngchlIVj 

1 Respuesta

Respuesta
1

Con las manos debería de ser suficiente, desmonte la rosca de más arriba que va atornillada en la válvula, y luego una vez suelo tire y saldrá la "L" entera con sifón incluido, pero compruebe que la válvula no este llena de pelos que suele ser muy habitual antes de desmontar nada.

Muchas gracias. La de más arriba y la otra vertical he podido. La que está horizontal, la más cercana a la pared, me es imposible quitarla con la mano. Lo he probado todo, alguna otra forma de quitarla?

Quita el embellecedor de la pared y veras si va a presión o roscada, lo normal es que salga a presión tirando del tubo hacia fuera, salvo chapuzas o cosas raras

De todas formas si no puedes empieza por limpiar el sifón seguramente el atasco anda por ahí

Pues va forrado entero de silicona, que puedo hacer?

Ofuuuu, de momento no lo toque, desmonte el sifón que también se hace con las manos y límpielo lo monta todo y prueba

La válvula tiene que limpiarla también

Ese es el tema, que el sifón no puedo desmontarlo, la rosca horizontal de abajo no hay quien la mueva, como la puedo desenroscar si con la mano me es imposible?

Haber vamos a centrarnos jajajaj, tienes en la mano el sifón junto al tubo vertical, ¿correcto?

Si le das unos porracitos saldrá

A la tapa de abajo del sifón

Ha funcionado. Muchísimas gracias de verdad. Ya cuela perfecto. Un millón de gracias.

Me alegro, puntúe si ha sido de su agrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas