¿Tengo derecho a devolver la fianza de un piso si no se ha firmado el contrato aun?
Entra en el piso dia 26/02/2018 y pagan la fianza y el mes en curso, les entrego un papel, como que entregan dicha fianza y el mes, quedamos que el contrato lo hace un abogado y estará en unos días, la semana del viernes 9/03/2018 me llama para pasar a recoger el contrato, yo ese dia ya estaba con fiebre y dolor de garganta, después con fiebre y no se lo pude entregar y esta semana pasada el sábado dia 17 que yo le dije al abogado que pasaría el martes dia 20/03/2018, me mandan un whatsapp que quieren hablar conmigo, voy al piso y me dicen que no pueden seguir allí, que les entregue su fianza, que se tienen que ir, que como no han firmado y no lo van a firmar el contrato que les de su dinero, yo me hice pasar por alguien que gestiona lo del piso y les dije que hicieran un escrito diciendo el dia que se marchan y porque se marchan, dicen que ellos no hacen nada de escritos y que estarán de ocupas, que no se irán mientras no les eche el juzgado, que soy un estafa, que me van a denunciar, hoy me han dicho que nos veremos en el juicio, ¿tengo obligación a darle la fianza, o su dinero?