Me duele el pecho y escupo sangre

A inicios del año pasado empecé a escupir sangre, al principio me preocupe pero luego paro, a finales del año me empezó a dar fuertes dolores en el lado derecho del pecho, acompañado de calambres en el brazo del mismo lado, luego el dolor pasó al lado izquierdo y ahora me duelen ambos lados del pecho

¿Saben por qué pasa esto?

¿El dolor y el sangrado están relacionados?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es difícil darte un diagnostico con los datos que nos mencionas, sin saber el tipo de dolor, cronología, entre otros. En el pecho tenemos dos órganos muy importantes que es el corazón y los pulmones, además en menos importancia pero con mucho valor el esófago o el estomago, relacionándolos directamente con el sangrado que mencionas al esófago, estomago, pulmones... cuando existe alguna herida, ruptura de vasos a nivel de estos órganos o congestión de sangre esta es expulsada directamente por la boca, pero también puede estancarse, es por eso tu sangrado a inicios del año, lastimosamente no te podría dar un diagnostico sin relizarte exámenes complementarios, o un examen físico yo te recomiendo que acudas a un centro de salud lo más pronto posible, para que te evalúen presencialmente y puedan tratarte, lo siento no poder ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas