Me olvide de tomar las pastillas por 4 días..

Tomo las pastillas de 28 y las termine el sábado, aveces las tomo mal porque me olvido. Resulta que me vino viernes y sábado nada más por el tema de las pastillas.. El domingo debía arrancar a tomarlas y no las tome, tuve relaciones y no me cuide y hoy hace 7 días que no las tomo, sólo tuve relaciones el domingo sin tomar nada ni cuidarme. Ahora no se si comprármelas y tomarlas de a dos hasta regularizar o esperar hasta que me venga y arrancar de nuevo.. ¿hay posibilidad que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si, hay posibilidades de embarazo. Ahora tendrías que esperar a que te venga, y si te viene empezar la caja de las pastillas el primer día que te baja la regla, pero acordate que si te volvés a olvidar no vas a estar protegida ante un posible embarazo.

Y que pasa si las empiezo a tomar desde ahora de a dos hasta quedar regular y ya no me voy a olvidar

No funciona así, no podes tomar dos hasta quedar “regular”. Se toma una por día y en el caso de que te la olvides tienes 12 horas para tomarla devuelta, si te la olvidas más de ese tiempo de considera un olvido y abandono del método. Es una pastilla por día, sino no estás protegida. Vas a tener que esperar hasta la próxima menstruación, porque si te tomas dos juntas no te va a proteger contra un posible embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas