Atasco en fregadero que no se puede solucionar.
Porque según el fontanero es algo muy raro que nunca ha visto.
Bajo del fregadero tengo el desagüe del fregadero y otro tubo que sale de la pared donde va metida la manguera de desagüe de la lavadora.
Hace unos meses tuve un atasco, vino el fontanero del seguro y me desatascó porque el fregadero no tragaba y cuando la lavadora desaguaba se salia el agua por el tubo que está abierto.
Ahora 7 meses después se me ha empezado a salir otra vez el agua cada vez que ponía la lavadora o si llenaba el fregadero de agua y quitaba el tapón de golpe.
Hoy me han mandado al camión de desatascos (no se exactamente como se llama) han estado casi 2 horas echando agua a presión tanto por el desagüe del fregadero como por el tubo de desagüe de la lavadora y tragaba el agua sin problemas pero al llenar el fregadero y quitar el tapón a los 2 segundos empieza a rebosar otra vez el agua por el tubo de desagüe de la lavadora.
El hombre dice que ya no podía hacer nada mas y se han ido.
¿Alguien sabe que puede estar pasando y si hay solución? Tengo que decir que llevo viviendo aquí 10 años y es la primera vez que tengo un atasco.
El hombre me ha dicho que igual había que abrir por el piso de abajo para mirar la bajante porque desde mi casa no podía verlo.
Estoy a la espera de que me llame el seguro a ver que deciden hacer y me gustaría saber un poco del tema.
Muchas gracias de antemano y perdón si en algo no me he explicado bien.