Estoy harta de mi hermano y sus malos tratos.
Tengo 15 años y mi hermano 18, el siempre me ha humillado desde niña, a mi siempre me toman como dramática. Por que me estreso, me enojo y lloro fácilmente, no me controló y término gritando.
El me ha echo sentir menos, tengo baja autoestima por ello, por que me hace sentir miserable e inútil, yo lo he apoyado moralmente y económicamente en sus compromisos siempre he estado ahí para el pero el para mi nunca, me ha llegado a golpear muchas veces y yo Tratándome de defender también pero siempre es inútil ya que termina pegándome más recio.
Hoy me pidió un cargador y yo se lo negué, total de que me lo quiso arrebatar y me agarro de las muñecas y me jaloneo, entonces yo ya llevaba días enojada con el y le grite que no me pusiera las manos encima y le pegué del coraje y me lo devolvió más recio, a lo cual me sentí por que yo lo quiero mucho, aparte de el dinero que le he dado, del apoyo, regaloa y cariño despreciados y de muchas cosas. Más yo solo quería cariño a cambio.
Con sus amigas es el caballero, un hombre perfecto por que mi hermano sinceramente es guapo, pero por que conmigo no, estoy harta. Cansada y triste.
Admito tener problemas psicológicos y acepto estar mal en varias cosas pero no se que hacer con esta situación, necesito una amiga en quien confía r y que me aconseje y ayuda psicológica.
Pero por lo pronto ¿qué me aconsejan?.