Subida de tensión y casi todos los electrodomésticos averiados
El martes 20 de mayo se fue la luz a la 21h y no volvió hasta las 23:12h, antes de irse las luces estallaron, salía humo del ordenador, las luces alumbraban más y todo se apagó. Cuando volvió, no me funcina, ni frigorífico, congelador, microondas, campana, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, tlf. Inalámbrico, router, y dos aires acondicionados. LLamamos a Endesa y nos dice que sí que hay una incedencia, y que llamemos al area comercial para reclamar y allí nos comunican que nos darán un certificado conforme ha habido una subida de tensión. Al día siguiente llamamos a la aseguradora y nos dicen que para agilizar todo que le mandemos un presupuesto de los electrodomésticos y un pequeño informe de lo que ha pasado. Yo quiero saber, que mientras que hacemos ( tenemos 3 niños), se nos a estropeado toda la comida que por supuesto no tengo tiqueck, tomamos leche calentada(por cierto la cafetera tampoco funciona) en un grill, y comprando pollos asados, bocadillos y cosas así. ¿Esto me lo van a pagar? Puedo reclamar daños y perjuicios. Hay más vecinos afectados somos casas pareadas, porque han sido una acera de dos calles, pero los más perjudicados hemos sido nosotros. Decidme que puedo hacer estoy saturada y encima viene Semana Santa.