Que gomas o poro me recomiendan para un Butterfly Boll Control?

Busco control pero sin restar explosión a mi juego, actualmente tiene dos gomas una Skyline III NEO y una Hurricane III NEO antes de eso he ocupado poros cortos y poros largos. Lo ideal seria Dos gomas o una goma y un poro largo o corto. Estoy abierta a sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que veo ese madero es de 5 capas, pura madera, algo delgado, por lo que seguramente es muy flexible y algo lento, pero debe ser muy bueno para producir efecto.

Las gomas chinas como las que usas, requieren golpes largos, de mucha aceleración, para sacarles provecho, tal vez en el lado del derecho está bien, pero en el revés seguro que son muy limitadas.

Antes de recomendarte otra goma o un poro largo o corto, tienes que definir el estilo de juego que quieres hacer, porque son para estilos muy diferentes.

Me gusta mucho jugar dentro de la mesa y privilegiar la rotación de las pelotas, gracias por la ayuda

Ya, entonces, si tienen un golpe tipo chino al derecho, la goma china está muy bien.

En el revés, vamos a considerar una goma alemana de dureza media que permita mucho efecto, puede ser un Tibhar EL-S, Omega V Euro, Donic Baracuda o M2.

Creo que por ahí sería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas