Tengo dudas sobre mi embarazo

Mi última regla fue el 21 de Noviembre. Mis ciclos suelen durar 33, 34 días. Llevaba 7 meses intentando tener un bebe. El día 30 de noviembre y 1 de diciembre presente un ligero sangrado (dia 10 y 11 de mi ciclo) y el día 2 de diciembre mantuve relaciones con otro hombre, sin protección, pero no se corrió dentro. Los demás días del mes con mi pareja y eyuculando dentro. Según mi primera eco del 15 de febrero tenía 11+4. Una semana menos que según mi regla y me imaginé que era por que mis ciclos son más largos y ovule mas tarde y sería imposible ese día 2 de diciembre. Pero el problema es que he leído que el sangrado puede ser por ovulación y en ese caso el 2 de diciembre fuera sido el peor día ¿no? Mi fecha probable de parto es del 4 de septiembre.

2 Respuestas

Respuesta

"Llevaba 7 meses intentando tener un bebe". Lo lograste, felicitaciones!... ;)

La próxima culeá con forro, no sea que quedes preñada y no sea de tu pareja...

Respuesta
1

Según tu eco, tu última menstruación fue el 26 de noviembre, una diferencia de cinco días. Algo muy común si consideras el tiempo que duró.

No le entiendo, podría ser más claro por favor? El tiempo que duró el que? Piensa que si puede ser del día 2?

Los datos que proporcionas, y lo que dices que te comunicaron en la ecografía, y solo basado en esos datos porque no tengo ningún otro a la mano, lo que incluye cuanto dura tu periodo menstrual y/o cual fue tu periodo fértil (y por lo tanto no puedo, ni me atrevería a intentar hacerlo, siquiera acercarme a calcular cuando fue la fecha de concepción, que no creo sea el motivo de la pregunta o habrías proporcionado esa información).

Así que debo suponer que el motivo de la pregunta es por la discrepancia de tiempos, existe un resultado, que se puede prestar a errores de interpretación, como todo donde interviene el ser humano, que indica como FUP el 26 de noviembre, pero tu indicas cinco cinco días antes, 21 de noviembre. Eso da un error de cinco días, debo suponer que tu fecha es exacta y que consideraste la duración de tu periodo, por lo que esa discrepancia de cinco días puede ser explicada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas