Sí te quedaste en España después del vencimiento de tu visa de estudiante? Tuviste algún problema para salir?
Leí la pregunta que habías hecho sobre permanecer en España después de que la visa de estudiante venza, también soy Mexicana y mi visa de estudiante vence el 15 de julio pero quería quedarme a viajar un mes más en la Unión Europea, ya tengo mi vuelo de regreso para el 15 de agosto desde España, ¿tú sí te quedaste más tiempo después de que tú visa venció? ¿Tuviste algún problema al salir de España?
2 Respuestas
Respuesta de Tolentino Abogados Extranjería e Inmigración
1
Respuesta de Alejandro Galván
Mi visa comienza a correr el 28 de Enero y yo viajo el 29, sin embargo vence el 7 de Julio y mi regreso a México es el 21 de agosto. Pero en la agencia de viajes que emitieron los boletos me dicen que yo estaría cometiendo un delito y no me dejarán abordar.Podrían ayudarme por favor, quizás enviándome algún apartado donde expliquen ese derecho y yo pueda mostrar a migración. Y si en dado caso es erróneo el derecho a los 90 días posteriores al vencimiento de la visa para que cambie inmediatamente los boletos.Por su atención, Muchas gracias. - Solveig Fjellhammer