Reforma eléctrica vivienda de 70m2.

Queremos reformar la electricidad de la vivienda.

Lo que hay que hacer es:

-Añadir circuitos en el cuadroelectrico (8)

-Hacer regatas en el comedor para añadir enchufes y un commutado.

- Cambiar el cableado de la habitación de matronio, haciendo regatas.

- Añadir 2 enchufes (recibidor y habitación) teniendo que hacer regatas.

- Llevar todo el cableado hasta la caja de la cocina para cuando se reforme. (Vitro-horno, lavadora-lavavajillas, secadora-caldera, enchufes cocina-baño)

- Llevar directamente a cuadro dos splits.

Me piden 4200€ por hacer todo esto. No se si es barato o caro, a mi me parece caro. Es en Barcelona, hospitalet de llobregat.

2 respuestas

Respuesta

Se puede encontrar mas barato, yo soy de Barcelona y una instalación nueva de un piso de 45m2 costo 2500€ no hace mucho.

El problema es que si buscas muy barato a lo mejor no te lo hacen bien. Si conoces a alguien que lo hace bien pagar 500€ los ganaras en tranquilidad.

Pide otros presupuestos.

Si. Ya tengo pendiente dos presupuestos más. Porque me parecido caro.

Este piso es más grande, de 70m2. Pero en una parte no hay que hacer nads. El baño ya esta reformado. Y las habitaciones individuales también. Por lo tanto solo es comedor, habitación de matrimonio y dejar preparado todo para cuando se reforme la cocina.

A ver que tal los otros dos. Gracias

Suerte!

Respuesta

Lo importante es que los que hagan la reforma eléctrica sean instaladores autorizados y hagan la instalación según reglamento. Muchas veces los mismos albañiles que hacen la regatas hacen la instalación y así pues sale muy barato pero a la larga puede salir muy caro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas