Reforma eléctrica vivienda de 70m2.
Queremos reformar la electricidad de la vivienda.
Lo que hay que hacer es:
-Añadir circuitos en el cuadroelectrico (8)
-Hacer regatas en el comedor para añadir enchufes y un commutado.
- Cambiar el cableado de la habitación de matronio, haciendo regatas.
- Añadir 2 enchufes (recibidor y habitación) teniendo que hacer regatas.
- Llevar todo el cableado hasta la caja de la cocina para cuando se reforme. (Vitro-horno, lavadora-lavavajillas, secadora-caldera, enchufes cocina-baño)
- Llevar directamente a cuadro dos splits.
Me piden 4200€ por hacer todo esto. No se si es barato o caro, a mi me parece caro. Es en Barcelona, hospitalet de llobregat.
2 Respuestas
Respuesta de Toni Romero Instalaciones
Respuesta de Albert Nuñez
Parece que olvidas o ignoras,.. que cada dia hay mas albañiles "autorizados" para instalaciones eléctricas de B.T. ... la crisis ha echo "milagros" diversificando los oficios,... de forma que, como vosotros no os pongais las pilas con la albañileria, vais a pasar mas hámbre que un espia sordo,... chispa, paleta y cable,.. ésto es ya,.. no el futuro,.. pillate un buen curso del CCC de albañileria si quieres trabajar,.... consejo de amigo. - Super You
Tranquilo a mi no me falta trabajo, la albañilería mejor estudiala tu, amigo. - Toni Romero Instalaciones
No se... nunca me puse a hacer instalaciones domiciliarias. Mi trabajo esta en un nivel más alto - Boris Berkov
Yo ya estudie todo lo que tenia que estudiar, estoy jubilado, por eso me permito emplear el tiempo respondiendo y leyendo a los expertos,... cosa incongruente e imposible de hacer,.... si tuviera tanto trabajo como tu,..amigo. - Super You
Que observador Colega Super!. No me habia dado cuenta que si esta aca todo el dia es porque no tiene trabajo!. No diga nada...no sea que se enteren los demas que yo tampoco! - Boris Berkov
Existe una diferencia de bulto Sr. Boris,.. Utd. no es, que no tenga trabajo,... Utd. tiene el privilegio de que le van a buscar a sú Dto. de Ingenieria cuando las empresas necesitan de sus afamados servicios sobre todo, cuando precisan de algún proyecto de ingenieria mecánica y/o eléctrica que otros no saben o, no pueden resolver,.. en otras palabras mas directas,... Utd. Sr. Boris trabaja cuando quiere hacerlo y,.. sobre todo si le gusta el proyecto,...... haaaa ya me habria gustado a mi tener esas posibilidades, y no tener que estar todo el dia, y muchas veces toda la noche trabajando, para que los demas pudieran "cascar" por el teléfono,.... que tiempos aquellos,... - Super You
Yo si estuviera jubilado en vez de preocuparme por el trabajo de los demás, me preocuparía por no hacerme pis mientras duermo xD - Toni Romero Instalaciones
Estimado Toni: Cuando uno cae en el insulto personal... es porque se le terminaron los argumentos. Además, si el señor usa "Pañales para adultos", es SU PROBLEMA, no el tuyo ni el mio. Nunca te burles de eso, porque si tienes suerte, mucha suerte, llegaras a vivir como para jubilarte... y te podría pasar a ti. El llego a esa edad. ¿Sabes si tu llegaras?. Yo no se si llegare, mis padres llegaron. Y creo que burlarme de un jubilado, seria igual a burlarme de mis padres. Estuviste mal. Te agradecería que corrijas o borres ese comentario inútilmente insultante. Y te lo pido de buena forma. Gracias - Boris Berkov
Creo que el comentario del "instalador autorizado" no merece mas comentarios,... simplemente se define asi mismo,.. hasta donde llega,.. lástima que algunos se agan el pis fuera del tiesto,.. y lo que es peor,...estando despiertos,.. sin necesidad de llegar a viejos,.. estos "jovenes" me dan pena. - Super You