¿Qué es el moco que te sale de tu parte?

¿Cómo está? Quería saber ya que estoy muy curiosa la verdad Es que tube relaciones 6 días después de mi periodo y termino adentro. ¿Ya ah pasado 2 semanas de los sucedido y ayer me bajo un moco como café de mi vagina la verdad es que quisieran saber si eso es una señal de embarazo? Ya que no eh teñido síntomas de vomito nomas dolor de cabeza. También mi novio estaba vomitando mucho y la verdad que nos an dicho que no siempre los síntomas los tiene la mujer y Tal vez tu me puedas tratar de aconsejar

2 Respuestas

Respuesta

El flujo marrón y dolor de cabeza son síntomas de embarazo . Hazte una prueba de embarazo para salir de dudas . Pero por los síntomas parece que si lo esta

Respuesta

El flujo de implantación, suele ocurrir 12 días o 15 días despies de la relación sexual suele ser marrón o rosado. Así como a ti te pasó, aunque no estés en tus días fértiles siempre está la posibilidad... Y al parecer a ti ya te tocaba ! :)

Entre los primeros síntomas puede ser dolor de cabeza, sensibilidad en las mamás, y cambio en el pezon.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas