Divorcio Española- Argentino con hijos
Soy Española Casada en España con ciudadano Argentino, bajo régimen de separación de bienes, tenemos dos hijos de 9 y 4 años, vivimos en la actualidad en Argentina, el conoció otra persona por su conveniencia abandonó la vivienda hace ya 3 meses no inició ningún trámite de divorcio, pero recién va a iniciar una convivencia con ella, la vivienda en la que actualmente vivo con mis hijos es de mi propiedad, no trabajo, desde hace 10 años me he dedicado a mi familia, mi intención es regresar a España junto a mis hijos, en principio el padre no está en contra y se hace cargo de los gastos de los servicios y manutención de mis hijos y mía, para divorciarnos estando en Argentina en principio de mutuo acuerdo, por el consulado Español, que derechos de manutención, compensatoria puedo exigirle, si yo me regreso a España con los niños a una vivienda también de mi propiedad, pero sin trabajo y teniendo que iniciar ya que cuando vinimos a Argentina trajimos todo lo que había en la vivienda ( camas, ropa, vajilla, TV, mesa...) Y quedarán en Argentina, que tiempo puede llevar el divorcio y que costó ( ya que no lo inició porque ahora no podía hacerse cargo con más gasto).