Primo Vitesse Carbón vs Timo Boll ALC, cuál es más rápida, vibra menos y ofrece más control?

Mario, buenas noches. Tengo una Primo Vitesse Carbón con 2 Tenergy 05 FX. Quisiera cambiarla por una Timo Boll ALC, porque a veces siento que con la Primo Vitesse los golpes de media distancia se me quedan en la malla. Pregunto: ¿La TB ALC es más rápida? ¿Qué ventajas tendría TB ALC frente a la Primo Vitesse sabiendo que Primo Vitesse es un palo que fue descontinuado hace varios años?

La Primo Vitesse que tengo es la que tiene una franja amarillo con negro en la empuñadura, hay que aclarar que no es la azul.

La verdad por mi trabajo y ocupaciones personales, no entreno mucho, pero quisiera reanudar mis entrenamientos con una raqueta con una tecnología un poco más avanzada que la que tiene la Primo Vitesse. Estuve leyendo las asesorías tuyas acerca de la TB ALC y veo que es un palo muy bueno, o por lo menos eso se percibía hace varios años cuando lo recomendabas tanto. ¿Hoy en día la TB ALC sigue siendo bueno para hacer una inversión medianamente alta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o