Manipulación de un hermano para de donación de propiedades de sus padres que son disminuidos psíquicos
Somos 2 hermanos, e hijos de padres discapacitados psíquicos. Yo estoy viviendo en otro país pero mi hermano, los ha vivido bien, pidiéndole dinero llevando a vivir a la casa familiar a sus parejas sin pagar nada, etc.
A día de hoy mi hermano tiene su piso pagado y no me explico como.
El caso es que el ahora los quiere convencer para que hagan lo que se llama donación de los pisos a sus hijos, pero casualmente el que me tocaría a mi pretenden venderlo para supuestamente darme el dinero, pero eso no va a ser así ya que una vez vendido mi hermano puede manipularlos para obtener algo de dinero de ahí.
Yo estoy intentando abrirle los ojos a mis padres de la jugada de mi hermano y pidiéndoles que por favor no vendan nada.
A mi lo que me preocupa es que con los años el alegue que se ha hecho cargo de ellos, cuando ha pasado olímpicamente de ellos y he tenido que ser yo desde la distancia la que habla con sus médicos o los orienta en los problemas que van surgiendo, incluso hasta la dieta que deben tener a su edad.
Yo no se hasta que punto corro peligro de quedarme legalmente sin mi parte.