Una consulta sobre como subir una imagen

Quisiera saber si es posible realizar una pregunta con una imagen adjunta pero en el celular

Sé que es posible en la computadora pero no se como hacerlo desde el móvil si es que me pueden ayudar.

2 Respuestas

Respuesta

Tengo entendido que en algún móvil o tablet (windows OS) funciona.. pero en la mayoría con Android o Apple no.

EL móvil lo usamos principalmente para hacer las fotos y las guardamos en la PC o laptop.

Es algo que puede dejar dicho al dueño de la página por si un día puede o quiere implementar el servicio.

Respuesta

En iOS (Apple) en las últimas versiones deja subir imágenes; no sé cómo se hace en Android. Alternativamente se puede subir a un servicio de alojamiento de imágenes, como Imgur, y adjuntar el enlace con la pregunta, lo que da lugar a que se vea.