¿Qué puede ser? Tengo retraso de 1 semana

Bueno el 20 de marzo tuve relaciones con mi novio, si usamos condón, pero se supone que me debió haber bajado el 25 de marzo y nada, solo me sale un flujo medio transparente y sin olor, no tengo síntomas como náuseas o todo eso, solo mis pechos están un poco hinchados, tengo mucho miedo porque soy de periodo regular y nunca había tenido un retraso tan largo, POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE.

3 respuestas

Respuesta
1

Si utilizaron de manera adecuada el preservativo durante toda la relación y de principio a fin, entonces no existe riesgo de embarazo. Debes tener un retraso, tranquila y tu periodo menstrual llegará.

Respuesta
1

Si usaron protección y esta no se rompió o tuvieron un problema con el pues tranquila ya te bajara. Pero también recuerda que un embarazo se da con el contacto del semen en tu vagina si no sucedió eso no tienes porque preocuparte suerte

¿Cuanto es lo normal en un retraso? ¿2 semanas? Ayuda 

Hasta dos semanas es un retraso normal. Pero si tienes dudas ve hacerte un test en sangre.

Respuesta

Yo tengo una duda sobre la pastilla post day, cuanto es lo que dura el sangrado por la pastilla del día después

Yo la tome en noviembre y todo fue normal, mi periodo llego al momento que tenía que llegar y no sangre en momentos que no debía, así que no sabría decirte 

¿Pero cómo que color me podría bajar?

Una pregunta el lunes de la semana pasada tuve relaciones sexuales (sin protección) el no acabo dentro de mi, no estaba en mis días fértiles, tome la pastilla del día siguiente alas 30 horas, como 12 horas aproximadamente me llego un sangrado (efecto de la píldora) me duro 5 días el lunes acabo como quien dice, este martes tuve manchas cafés, ahora tengo sangrados leves, ¿sera qué sea mi periodo?

Postdata: Se supone que hoy tiene que llegar mi periodo

Tengo muchos Cólicos

¿Habrá hecho efecto la pastilla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas