¿Qué emisor térmico debo elegir?
Tengo un un cuarto de 8-9m2 que es frío por su orientación. Me han recomendado coger un emisor de 1000w.
¿Qué tipo cojo? Es para el cuarto de un bebé... He leído que el seco es para 1 hora, el de líquido para 4 horas y el de piedra para 8 horas. No sé cuánto de cierto tiene esta información.
¿Alguien puede ayudarme? Quiero la mejor temperatura/consumo...porque me han comentado que uno de líquido o piedra tarda mucho en calentar el cuarto.
4 respuestas
Respuesta de Super You
2
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
Respuesta de Mario Gomez
No me quiero meter en lo que no me importa, vio?. Pero comprar calefactores en Abril en España?. Sera para aprovechar el "Descuento fin de temporada"? - Boris Berkov
Depende ,... si la casa está en Castilla Leon,... o Teruel .... Avila,...(se anuncian para esta semana nevadas sobre los 800 mtrs.) y si tiene a mas un niño pequeño) éste pais es 20 veces mas pequeño que la gran Pampa, pero exceptuando la zona austral,.. quizás aqui haya mas diferencias extremas de temperaturas,... en Maugan en Julio - Agosto (pleno verano) por las noches cae éntre los 6 º a los 10º en otros lugares como Granada,.. Cordoba,.. Jaen,.. Sevilla,.. las NOCHES de verano.... entre los 24º y 28º imposible dormir,.. de ahi viene el "invento" de la siesta. - Super You
Interesante tema el del clima Colega!. Aca sostenemos que el "invento de la siesta", es de los invasores gallegos que llegaron a Santiago del Estero (Primera ciudad con todas las reglas fundada en el sur del continente)....donde en verano la temperatura al mediodia pasa facil de los 40 grados. Digo yo...tanto lugar y fueron a fundar justo AHI la primer ciudad?. - Boris Berkov
Ahi lo busque por curiosidad...claro: la fundo en el mes de Julio, pleno invierno. Habra dicho "Que lindos inviernos benignos, fundemos una ciudad por aca". Seis meses despues, invento la siesta porque se moria de calor. El tal Aguirre nacio en Talavera de la Reina, cerca de su casa. - Boris Berkov