¿Cómo fijar una celda de inicio y de fin para una macro?
Necesito ayuda para saber cómo puedo copiar los valores de una tabla con el número de filas variable, a otra hoja del Excel. El criterio que había pensado es iniciar una macro cuando se encuentre con el encabezado "aaaa_1" y terminarla cuando termine la tabla (siempre es "totalxx"), pero no sé como hacerlo. Además tengo el handicap que en la hoja donde quiero copiar los datos a veces se deben insertar filas.
Voy a intentar explicar un poco mi ejemplo...
Hoja con los datos de origen: son una sucesión de tablas (con un rango de filas variable) que necesito pegar en diferentes hojas de un mismo documento de Excel. El criterio para saber donde va cada grupo de datos es el encabezado que tienen las tablas en esta hoja. Por ejemplo, "aaaa_1" va en la hoja 1, "aaaa_2" en la hoja 2, "aaaa_3" en la hoja 3, etc. Estos encabezados siempre ocupan las columnas C:K, aunque la fila es lo que va variando.
Hoja con los datos de destino: son tablas con formulas pero como es una plantilla solo tiene 3-4 filas, sin embargo a veces los datos de la hoja de origen son 20, por lo que al copiar los datos quiero que me inserte las filas para que me respete las formulas de los totales.