Recetas para perro con insuficiencia cardíaca y renal//comprar cámara de oxígeno

Tengo un perrito de 12 años y medio con insuficiencia cardíaca desde hace años, y hace 2 se le rompió la válvula derecha. La medicación le ha provocado también una insuficiencia renal.

Su peso normal rondaba los 5'6-5'8kg pero ahora está en 5 kg porque no quiere comer nada, ni huevo cocido, ni pollo, ni merluza, ni comida específica de hills, ni royal, ni nada de nada. Está harto de todo.

Y tampoco bebe nada de agua y eso que en el último análisis le ha salido 3,4 de creatinina (el límite máximo es 1,8) y 92 de urea (límite máximo 25).

Ya no sé cómo hacer que coma ni que beba. Nada le sirve.

¿Qué recetas puedo hacerle en casa bajas en fósforo, potasio y sodio?

También he leído que el arroz no se recomienda porque absorbe el agua y les provoca deshidratación.

¿Podéis decirme recetas que pueda tomar buenas tanto para su corazón como sus riñones?

Por otro lado, varias veces ha tenido problemas respiratorios debido a su insuficiencia cardiaca sobre todo por la noche y hemos tenido que llevarle de urgencias al veterinario. Allí le han metido en la cámara de oxígeno y la verdad es que le va muy bien porque sale mucho mejor.

Así que me gustaría comprar para casa un concentrador de oxígeno y una cámara de oxígeno. Pero ni sé si deben reunir alguna característica específica o si sirve cualquiera, ni sé dónde podría conprarlos.

Os agradecería mucho vuestra ayuda tanto en el tema de la alimentación como de la cámara de oxígeno y el concentrador de oxígeno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o