Resistencia solera de horno Balay
Se me ha roto la resistencia de la solera de un horno Balay 3HM545XT/01. Se trata de un modelo con trece años de angigüedad y el SAT oficial no me la puede proporcionar. Como alternativa he comprado similar pero es más o menos un centímetro más larga que la original. Para instalarla he tenido que utilizar unos tornillos un poco más largos pero queda espacio entre el hueco en el que se instala la resistencia y la placa sobre la que va montada la misma. Me gustaría saber tres cosas:
1. Si el que exista un hueco puede ser problemático. Lo que observo es que pelusillas de la fibra aislante que rodea al horno podrían entrar al hueco o ponerse en contacto con la resistencia.
2. Si hay alguna cinta adhesiva, similar a la que hay en el horno y que fija es aislante térmico a la estructura del horno.
3. Alguien me podría decir dónde puedo comprar una resistencia que sea igual o más pequeña que la original.
Voy a intentar adjuntar cuatro fotos, dos en la que se puede observar el hueco que queda y otras dos de la resistencia original con sus medidas incluidas.