Me quiero ir de mi casa, porque ya no aguanto a mis padres
Soy un chico de 15 años que tiene un problema en el cual esta dudando de si irme o no irme de la casa, ya que no aguanto a mis padres por varias razones entre ellas: mi papa y yo nos odiamos mutuamente y siempre que "resolvemos el problema" pocas semanas después inicia uno nuevo, ya me ha agredido algunas veces con golpes y intentos de estrangulación, no lo considero mi padre por no haberme criado ni intentar conocerme (un palo sabe más cosas de mi) además me crie solo con mi mamá y la tele (vivía en un lugar apartado y no tenia amigos), mi papa empezó a beber desde que mi madre estaba en gestación (ya no lo hace tan seguido pero en las oportunidades las aprovecha) y pues eso ha generado que le tenga varios resentimientos que me sigo aguantando hasta día de hoy y no puedo vivir en paz con ellos además hace poco hablando con mi madre le pregunte ¿por qué sigues con el?
Y ella me dice: "a estas alturas de mi vida me voy a arrepentir y con lo difícil que esta conseguir trabajo".
Así que de verdad solo quiero irme y estoy 100% consciente de todas las consecuencias que pueda tener y no quiero hacerle problemas a la señora que me podía albergar en su casa.
Por favor díganme que es lo mejor y en caso de que apoyen mi salida de casa también quiero una forma de dejarles en claro el hecho de que no quiero que me busquen.