Asignar contraseña a una agrupación en excel.

Tenga un cordial saludo todos.

Partiendo de que tengo una serie de datos en en diferentes tablas las cuales decidí agrupar una a una con la opción 'Datos-> Esquema-> Agrupar', quiero saber como asignarle una contraseña a cada una de esas agrupaciones, es decir, una contraseña para la primera agrupación, otra para la segunda y así. Ya que este archivo será de carácter publico pero a la vez deseo que solo el usuario de la tabla 1 pueda ver su respectivo contendido.

Si no es posible con la opción agrupar, quisiera saber su hay manera de asignarle una contraseña a un botón que a la vez tiene asignada una macro, y que solo se pueda ejecutar si escriben la contraseña, ya que podría crear una que me deje el color en blanco, por ende no se puede ver, y otro botón que me deje el color automático y por ende poderlo ver, y por seguridad, obviamente bloquear a edición en ese grupo de filas con 'Permitir a usuario modificar rangos' y que la contraseña para editar, sea la misma para mostrar y ocultar los datos, obviamente se le asignaría una contraseña a cada rango diferente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o