Ir al baño seguido es embarazo?

Resulta que me porteo con tres cosas sin falta alguna 1. Anticonceptivas 2. Condon siempre 3. Mi pareja tiene la vasectomía y estuvo en revisión y vigilancia con su médico durante 4años. Entonces la vez pasada hace como 7 semanas tuvimos intimidad con las anteriores 3 protecciones, pero las pastas hubo un día en que no la tomé a la hora correcta sino a las 12" horas después. No se si eso provocó un embarazo. Mi médica me dice que como yo sufro de Colon irritable SII esta inflamado presionando a la vejiga y esto ocasiona que pone tanto. Por favor ayuda, necesito conceptos para dejar esta preocupación

2 respuestas

Respuesta
1

Si utilizas pastillas anticonceptivas estás protegida todos los días.

La pastilla te protege hasta por un retraso de 12 horas entre toma y toma, entonces si te atrasaste en la toma de una pastilla por 12 horas, estás protegida y no existe riesgo de embarazo.

Si además utilizan preservativo, estás protegida de un embarazo no deseado y también de infecciones.

Y por último si tu pareja tiene la vasectomía, entonces no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Entonces no te preocupes.

Hola, entonces por que orino mucho? Que pasa con  eso, es normal o puede de ser que? La vasectomía es segura? Que pena la insistencia  

Hola, entonces por que orino mucho? Que pasa con  eso, es normal o puede de ser que? La vasectomía es segura? Que pena la insistencia  

No te preocupes, tienes dudas y es bien válido que preguntes.

Los deseos de orinar constantemente puede ser por una infección en las vías urinarias, te recomiendo una visita con tu ginecólogo o un médico general para una valoración y que te indique el tratamiento adecuado.

¡Gracias! 

Hola, mira que no tengo infección urinaria, todo esta bien por ahí. UE hago? Mi medica dice que puede ser inflamación de L colon y eso provoca mi malestar 

Pero si tienes inflado el colón entonces tienes un problema, el cual hay que resolver. Lo que debes hacer es seguir las indicaciones de tu médico, que entiendo debe enviarte por unos estudios de laboratorio y determinar qué está causando esa inflamación.

Respuesta
1

Simplemente con uno de los métodos que has comentado es imposible el embarazo, así que con tres menos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas