Cómo hacer una planilla que se alimente de otra para planificar por fechas
La verdad necesito hacer algo y no tengo la menor idea de cómo, así que estaría muy agradecida si me pueden ayudar.
Tengo una planilla con varias hojas con turnos de trabajo, los "0" en amarillo, es cuando una persona está descansando y los "1" verdes es cuando está trabajando. se ve así:
Necesito controlar a las personas el día del primer "1" que aparezca y 10 días después de eso. Por ejemplo en la foto se ve "hector Luna" necesito controlarlo el 19 de abril y después el 29 de abril ( 10 días después del primer "1"), luego de eso se va con descanso ( los "0" amarillos) y tendría que controlarlo el 19 de mayo que es su primer "1" y el 29 de mayo( 10 días después). Y de la misma forma con cada una de las personas de la lista para todos los meses del año.
Yo podría escribir algo en el primer "1" y en el onceavo "1" para identificar que esos días necesito controlar, una letra o algo que lo identifique. Pero lo que de verdad necesito es que desde esta planilla se alimente otra con las fechas del mes y me indique cada día a qué personas les corresponde controlar cada día, o si no le corresponde a nadie. Por ejemplo:
01/04/2018: juan perez, fernando soto, carlos ruiz
02/04/2018: francisco lugo
03/04/2018:
04/04/2018: leslie jara, mario rios
No me importa e formato de esto, si es en una tabla, si es tipo calendario, o lista, o como sea, sólo me interesa poder tener cada día a quien le corresponde controlarse.