Duda sobre tarjeta de residencia familiar para mi mujer

Actualmente vivimos en España, mi niña (de 5 años )y yo, somos ciudadanos italianos y ya tenemos NIE del talón verde, mi mujer es venezolana, tenemos 1 mes y medio aquí en España y todavía no estamos trabajando, ¿mi pregunta es cuanto me pedirán en € para que mi mujer tramite la tarjeta de residencia familiar de ciudadano comunitario?. Ya tengo todos los requisitos lo único que no se muy bien es el monto, me han dicho que es por saldo medio en una cuenta bancaria aquí en españa, por que todavía no tenemos trabajo aquí.

1 Respuesta

Respuesta

Decirle que Usted podrá solicitar la autorización de residencia de familiar comunitario a su esposa, así no tenga actividad laboral en España, sin embargo, deberá contar con medios económicos suficientes para cubrir sus gastos en España, y en especial como referencia el IPREM 2018, anual, de 12 pagas correspondiente a 6.454,03€, le recomendamos tener en su cuenta si es posible 7.519.59€ que corresponderá a 14 pagas, teniendo en cuenta que tiene a su hija de 5 años a su cargo también.

Desde Tolentino Abogados le podemos ayudar en la preparación y presentación del expediente ante la Oficina de Extranjería, con lo cual, le recomendamos agendar cita con nuestros expertos.

http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/ 

Tolentino Abogados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas