Quiero saber si estoy embarazada

En enero tuve mi periodo normal el 18 y duro 4 días, soy regular cada 28 o 29 días me baja, para el mes de febrero casi todo el mes tuve mucha hambre y en febrero me bajó el 17 pero solo manchaba sangre oscura como si se me estuviera terminando así me duró hasta medio día del 18 luego para el siguiente mes me dolían mucho los pechos al grado de no poder dormir boca abajo y el 15 de marzo empecé a manchar pero muy leve y luego un poco más de sangre sin coágulos pero muy escasa y así dure 4 días y ahora en este mes me a dolido mucho la espalda baja y me dan pequeños cólicos y siento como si me presionarán con un dedo desde adentro un poco más abajo del ombligo, se supone que me debe de bajar para el 12 de abril y desde el 5 y hoy 6 tengo flujo café claro muy líquido y solo al limpiarme lo noto

No me he realizado ninguna prueba por que tengo miedo que sea negativa :(

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Yazmin Martinez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

Como menciona Jaz Jaz, una prueba de detección de embarazo es necesaria.

Respuesta

Entonces deseas un embarazo!

Tienes que hacerla, si quieres una casera y así no estarás con las dudas .

Pues no te podemos asegurar que sea embarazo, aunque puede que sea así y ese sea el sangrado de implantación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas