Colocar un valor, después de localizar una fecha

Trato de lograr lo siguiente: Desde un formulario que me imprime una factura, conservo dos datos: 1. El número de la factura y 2. El monto de dicha factura. En la Hoja5 de izq a der tengo en la fila 13 desde la celda A hasta la celda ABB de columna por medio las fechas completas de todo el año (01/01/2018, columna, 02/01/2018, columna, 03/01/2018, columna, ... Y así) la idea es con base a la fecha actual, que el código busque en la Hoja5 el día y escriba en la columna de la fecha, al final de esta de donde se encuentre el último registro, una celda abajo el número de la factura recien impresa y a su derecha el monto de la misma. Para ello utilizo el siguiente código pero no logro terminarlo porque desconozco como hacerlo:

Dato = Date

Set busco = H5.Range("A13:ABB13").Find(Dato, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)

busco.Offset(1, 0).End(xlEnd) = Serial.Caption

busco.Offset(1, 1).End(xlRight) = Val(TOTAL)

Donde el Serial sería el numero de factura desde el formulario y el Total el valor completo de dicha factura. Esto no resulta porque todo me lo escribe en la ultima columna de excel la columna XFD en la fila 13 y no es ahí donde la necesito, sino en la columna donde esta la fecha de hoy por ejemplo (07/04/2018) que sería la columna "GK" en la celda 14, justo debajo de la ultima celda llena que es la 13 la cual contiene la fecha.

2 Respuestas

Respuesta
1

Prueba con lo siguiente:

Private Sub CommandButton1_Click()
    fecha = Date
    Set h5 = Sheets("Hoja5")
    Set b = h5.Rows(13).Find(fecha, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        u = h5.Cells(Rows.Count, b.Column).End(xlUp).Row + 1
        h5.Cells(u, b.Column) = Serial.Caption
        h5.Cells(u, b.Column + 1) = Val(TOTAL)
    End If
End Sub

Nota: En las celdas debes tener fechas de esta forma: 08/04/2018

Avísame cualquier duda

.

.

Respuesta
1