¿Es seguro que este embarazada?
El día 19 de febrero comenzó mi periodo menstrual y el día 24 terminó, todo fue normal, tuve sangrado abundante y cólicos todo como de costumbre(soy muy regular y tengo 17 años), pero el último día de mi menstruación, ó sea el 24 de febrero me dieron ganas de tener algo de intimidad así que tome del cuarto de mis papás su vibrador, ya lo había hecho antes y nunca quede embarazada, pero esta vez decidí ponerle un condón por si las dudas, pero tenía unas cositas que vibraban al rededor de los labios menores y eso si me toco sin protección. Después de esto me dio un poco de miedo quedar embarazada con el esperma de mi propio padre, pero lo descarte ya que ya había usado el vibrador en otras ocasiones y no podía ser posible por que lo cheque y no tenía nada y si lo hubiera tenido no habría sobrevivido.
Se suponía que el día 23 de marzo me debía bajar, pero hasta ahora 09 de abril aún no llega mi periodo y no encuentro una razón para que esto pase...
En primera por que soy bastante regular, segunda el vibrador no tenía nada, sólo como unas cositas secas... Necesito que me digan ¿es posible que este embarazada de esta manera? Y si no... ¿Me podrían dar alguna idea de lo que esta pasando conmigo?