Incidencia Skype: establecida video llamada, se entrecorta la voz por momentos (va y viene)
Tengo una incidencia al usar de la herramienta Skype: una vez establecida una video llamada la voz se entrecorta por momentos, yendo y viniendo.
Esto sólo sucede a uno de los miembros de la video llamada (2, no video conferencia).
1er miembro: escucha perfectamente al 2º miembro de la conversación, pero su voz se entrecorta ( 1er miembro)
2º miembro: escucha con interrupciones al 1er miembro porque la voz se le entrecorta. Al 2º no se le entrecorta la voz.
En este caso, yo soy la persona a la que se le entrecorta la voz. La verdad es que es bastante molesto, y estoy haciendo pruebas con personas conocidas de cara a enfrentar una video entrevista por Skype. De ahí mi necesidad de solventar la cuestión.
No utilizaba Skype desde diciembre del 2017, ¿no creo que sea debido a esta circunstancia ...?, ¿Podría ser debido quizás a la cercanía y/o lejanía del router?,
En cualquier caso, mi versión de Skype: Skype 12.1811.248.1000, por si sirve de ayuda.